CEBDS puede ofrecer productos médicos de China para combatir y proteger contra COVID-19.

Tenemos nuestro asesor en China (Dr. Jeffrey Zhao PhD) y su equipo de diez personas, que nos ayudan a seleccionar los mejores productos con la mejor calidad y los mejores precios para nuestros clientes.

Tenemos una gran selección de mascarillas de alta calidad (mascarilla médica quirúrgica, KN95, N95 (FFP2-FFP3) con certificados CE y FDA reales.

Ventiladores, ropa de protección para su uso en la UCI y en todo el hospital, guantes, termómetros infrarrojos, alcohol desinfectante (5 litros), gel desinfectante en 300 ml y 500 ml, gafas protectoras, gafas de última generación con 95% de precisión, pulso en la punta del dedo oxímetros, y muchos otros productos a pedido.

Si está interesado, solicite nuestro folleto. Envió su : insolicitud a: info@cebds.eu 

Esta es una pequeña selección de algunos de los productos. Todos los productos, incluida la máscara, tienen certificados CE y algunos tienen un certificado TüV. en China, las compañías pueden organizar su propio certificado CE y, por lo tanto, es aconsejable que sus productos y el certificado sean probados por una compañía de prueba independiente que emitirá un certificado de conformidad (CoC).

Ciertos países solicitan un CoC para ciertas categorías de productos importados. El CoC a veces se denomina Certificado de conformidad o Certificado de conformidad. Generalmente se inspecciona durante el despacho de aduana si el producto que se importa lo requiere. Sin un CoC, los productos pueden ser incautados, confiscados y, en algunos casos, destruidos.

La razón principal por la cual se requiere un CoC en la aduana es para probar que un producto importado cumple con los estándares requeridos.

KN95 MÁSCARA:

MÁSCARA DESECHABLE NO ESTÉRIL:

GUANTES DESECHABLES DE NITRILO NO ESTÉRIL:

VENTILADORES:

Ventiladores que nuestro equipo en China ha arreglado para un comprador, saliendo de la fábrica.

PROTECCIÓN DE ROPA:

UNIDADES DE PRUEBA:

ALCOHOL EN GEL:

500 ml

300 ml