JUNTA EJECUTIVA CEBDS

Robert de Vos Corts es fundador y CEO de CEBDS y presidente y fundador de la Fundación Europa China. En 2000 fue invitado a China por el embajador chino en los Países Bajos S.E. Sr. Li Qiping. Antes de 2000, durante muchos años, fue Gerente General de varias empresas medianas activas en la industria de servicios. En 2005 fundó el Instituto de China en la Nyenrode Business University junto con el profesor Haico Ebbers. Robert tiene una extensa experiencia en relaciones públicas internacionales, desarrollo de negocios, marketing, fusiones y adquisiciones. También se le ha invitado en numerosas ocasiones para pronunciar discursos sobre China en relación con Europa. En 2008, el ministro de salud Chen Zhu y el viceministro de salud Wang Guoqiang le pidieron a Robert que estableciera un centro médico para la medicina tradicional china en Europa. Hace algunos años, Robert era miembro de la junta de la Fundación Corts que manejaba el legado de su familia.

CEO & co-fundador CEBDS
Presidente de la Fundación Europa China

David Martinez Hinojosa ha desarrollado su carrera como Ingeniero Naval y ha sido asesor técnico de la Embajada de España en Londres como representante en la delegación de la OMI. Durante este periodo asistió a reuniones relacionadas con la seguridad marítima y la protección del medio ambiente, tratando asuntos importantes como Piratería en el Golfo de Adén y Somalia, Emisiones de Invernadero en el Sector Marítimo, etc. También trabajó en Italia en Operaciones de Salvamento y Remoción de Naufragios entre ellos en el Naufragio del Buque GELSO M, trabajando a pie de proyecto y llevando a cabo inspecciones del proceso de retirada del buque, etc. David tiene una amplia experiencia laboral como Supervisor de HSES e Ingeniero de Seguridad HSE-Q en Canadá, Angola, Indonesia, posteriormente trabajó en la construcción del buque de carga pesada más grande del mundo en los Países Bajos y Corea del Sur.

Director de Desarrollo de Negocios & co-fundador CEBDS
Vicepresidente de la Fundación Europa China

Frits van der Aa tiene años de experiencia como asesor fiscal calificado en Deloitte. Más tarde Frits ha establecido una empresa profesional como Asesor Financiero. Una empresa boutique que ofrece asesoramiento financiero y fiscal a personas que se desplazan al extranjero y empresas con actividades internacionales en Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Alemania y España. Frits van der Aa también estuvo conectado con CEBDS y la Fundación Europa China durante muchos años en diferentes posiciones. A través de su firma de asesoría, Frits ha ayudado a muchas personas privadas y empresarios. Creación de nuevas empresas y asesoría en relación con los sistemas tributarios.

Miembro de la Junta y Director financiero
Tesorero Fundación Europa China

Jeffrey van der Woude ha estado desarrollando su carrera en la industria médica durante varios años como gerente de servicios internacionales y experto en dispositivos hospitalarios para varias grandes corporaciones farmacéuticas y hospitales en toda EMEA. Reconstrucción e implementación de nuevos procedimientos y capacitación para compañías médicas desde una perspectiva técnica. Jeffrey tiene varias experiencias con tecnologías, desde soluciones de software y hardware hasta redes de TI / TIC. Jeffrey también es propietario de un negocio de comercio minorista con varias tiendas web.

Miembro de la Junta - Director de Operaciones & Estratega visionario

El Sr. Heinz Juergen Scholz es el Fundador y copropietario de MNP Petroleum Corporation. El Sr. Scholz se desempeñó como Director Ejecutivo de HS Ingenieur Planung GmbH desde 1979 hasta 1996. Se desempeñó como Director Ejecutivo de Varuna AG desde 1994 y como Director Ejecutivo de DWM AG, que se ocupa de la exploración, explotación y el comercio de materias primas desde 2004. Heinz Scholz ha sido presidente ejecutivo de MNP Petroleum Corporation (anteriormente Manas Petroleum Corp.) desde el 10 de abril de 2007 y se desempeñó como presidente de Varuna AG desde 1994, HS Ingenieur Planung GmbH desde 1979 hasta 1996 y DWM AG desde 2004. Heinz Scholz ha sido el Director Ejecutivo de MNP Petroleum Corporation desde el 19 de abril de 2004.

Heinz Scholz se desempeñó como copresidente y director de Petromanas Energy Inc. (también conocida como WWI Resources Ltd.) del 24 de febrero de 2010 al 5 de noviembre de 2013. En la década de 1980, Heinz Scholz construyó fábricas y redes de telecomunicaciones en la antigua Unión Soviética. . Después de la reunificación alemana, también asesoró a los ministerios soviéticos sobre las negociaciones sobre la venta de la red de telecomunicaciones de Alemania del Este de Rusia a Deutsche Telecom y ha trabajado en colaboración con institutos científicos en la Federación de Rusia. Heinz Scholz desempeñó un papel fundamental en la focalización, evaluación y posterior adquisición de los derechos de los principales activos de petróleo y gas en la ex Unión Soviética y sus países satélites. Es Físico e Ingeniero y obtuvo su título de Ingeniería en 1975 y su equivalente en Maestría en Física en 1979 en la Universidad (Bremen) Ingeniero de Electro Tecnología en la Universidad de Tecnología (Bremen)

Miembro de la Junta

ASESORES CEBDS

Wang Jun
Asesor
Relaciones gubernamentales China

Embajadora Europa China Foundation

Directora ejecutiva CISM

Cheng Ming Yi 
程明義
Asesor
Relaciones  
gubernamentales China

Ex asistente de Mao Zedong

    

Nong You Hua
Asecor senior
Proyectos Especiales China

Academia China de Ciencias

Presidente Guanxi Aeroespacial Beidou IOT Technology Co. Ltd.

 

Ma Ji Yao
Asesor
Seguridad Estatal China

Dr. Antonia Sola Rodriguez
Asesor de MTC y Asuntos Médicos
y
Secretaria de la Sociedad de Acupuntura Médica de España (SAME)

Zu LiJun
Asesor
Proyectos especiales China

 

Dr. jeffrey Zhao Phd
Asesor senior
Proyectos empresariales China

Professor Shen Yulong
Asesor  MTC

Ex director de la SATCM

 

Alexandre Fereirra Lopes
Asesor america del sur

 

Cui Huiping
Asesor
Proyectos empresariales en China

Ex senador Shanghai
Abogado

He Gang
Asesor senior
Proyectos empresariales en China