China Europe Business Development Services

INVERSIONES

CEBDS se está preparando para traer inversiones de China en el campo de la salud y la infraestructura. La inversión total se estima en unos 30.000.000.000 € que crearán muchos nuevos puestos de trabajo en España. Una vez que estas inversiones se estén realizando con éxito, seguirán más inversiones en otros países.

CUIDADO DE LA SALUD

La inversión en Sanidad, consistirá en la puesta en marcha de un hospital profesional de asistencia sanitaria complementaria y medicina integrada. Lo que significa que el hospital ofrecerá a los pacientes lo mejor de la atención médica occidental y china. Este centro contará con el apoyo de los médicos y especialistas médicos occidentales y chinos líderes en el mundo, que ofrecerán una combinación de atención médica, llevando la atención médica en Europa a otro nivel.

Lee mas….

INFRAESTRUCTURA

La inversión en Infraestructuras es la puesta en marcha de una zona franca en el sur de España que conecta varios puertos de España con China, África y Sudamérica. En la Zona Franca las empresas chinas y españolas pueden establecer sus bases para exportar sus productos, al resto de continentes. Este gran proyecto se desarrollará en estrecha colaboración con las autoridades españolas.