Nuestra misión es mejorar el negocio entre China y Europa,
agregando culturas de intercambio de ambos continentes,
con respecto a la naturaleza, los valores
humanos y diferentes puntos
de vista.

Nuestras áreas de trabajo.

CEBDS ofrece servicios de consultoría a las empresas europeas que desean hacer negocios en China y con interés en ser presentadas a los socios y tomadores de decisiones correctos en China. Para evitar pérdidas de tiempo y dinero. Hacer negocios en China es un juego completamente diferente en comparación con lo que estamos acostumbrados en Europa. El Guanxi (red) en China es muy importante para poder hacer el negocio de la manera correcta.

Cuanto más grande sea el proyecto y la inversión, más importante será la introducción a una red fuerte y poderosa (Guanxi). CEBDS tiene acceso al Guanxi del gobierno más poderoso de China y puede abrir puertas que están cerradas para otros.

CEBDS tiene una amplia red en todo el mundo, que trabaja con socios de confianza, pero siempre está abierta para iniciar nuevas formas de cooperación, con nuevos socios. Por supuesto, todo nuestro trabajo está relacionado con China, de una manera u otra. Traer proyectos y / o empresas a China o viceversa. Depende de usted lo que está buscando.

Route de la Seda

La iniciativa “One Belt, One Road”, también llamada OBOR, es una iniciativa del presidente chino Xi Jinping para conectar a China con Europa y otros continentes. Intercambio de negocios y cultura para crear una sociedad mejor y más próspera. Esta Iniciativa también refleja la intención de la antigua “Ruta de la Seda” del pasado. Ahora la nueva ruta de la seda comenzará en Yiwei y terminará en Córdoba.
关系

La Guanxi (red) en China es una parte muy importante de la cultura china para hacer negocios.

"No importa qué tan rápido vayas, siempre y cuando no te detengas" Confucius

Ofrecemos

ee3ff0252d9f276f727db6fe186aad2d

Proyectos interesantes

CEBDS participa activamente en la presentación de empresas y proyectos europeos a partes chinas fuertes. Estos proyectos pueden ser en el campo de fusiones y adquisiciones y / o en la búsqueda de socios comerciales sólidos para actividades en Europa, China u otros lugares.

Inversiones provenientes de China

CEBDS tiene acceso a empresas y organizaciones sólidas (estatales y privadas) en China que buscan oportunidades de inversión en Europa. CEBDS puede presentar a estas partes empresas serias interesadas y sólidas que buscan inversores.

MERCADO DE INTRODUCCIÓN EN CHINA

A través de nuestra red en China, podemos ayudar a su empresa a ingresar al mercado chino con sus productos y / o servicios. Esto te ahorrará mucho tiempo y dinero.

DEL BOLETÍN DE NOTICIAS

MEDICINA TRADICIONAL CHINA
SAME es una sociedad española de acupuntura. Debido a la discusión en España relacionada con la pseudociencia, organizaciones como SAME están luchando para que TCM sea reconocido oficialmente en España. La Dra. Antonia Sola Rodriguez (asesora CEBDS para TCM) es la Secretaria de SAME.
Lee mas….

INVESTMENTS FROM CHINA IN SPAIN INITIATED BY CEBDS
CEBDS está activo para establecer el primer centro de atención médica complementaria en Europa, que será 100% financiado por el gobierno chino. En este momento las negociaciones están en camino con las autoridades españolas para agilizar el proceso. Además de este proyecto, China tiene un gran interés en participar en una nueva zona de libre comercio en España. CEBDS es activo y líder en este proceso y establecerá un grupo de trabajo con profesionales de China y España. Durante la visita de estado del Sr. Xi Jinping a España, estos dos proyectos fueron la razón principal para que el Sr. Xi Jinping viniera a España. CEBDS está en contacto con los Ministerios relevantes para poner en marcha estos proyectos.

El presidente Xi Jinping ha visitado España para firmar nuevos acuerdos de cooperación bilateral. Incluyendo acuerdos para los dos proyectos que CEBDS ha presentado a China. CEBDS quiere agradecer a Su Majestad por hacer todo esto posible.

Reunión con nuestra “vieja” amiga Wang Jun

Reunión en el Gran Salón del Pueblo con el Ministro de Salud, Sr. Chen Zhu

Reunion con Wang y Yu Yangfei del Instituto de Estrategia y Gestión (CISM).

Reunion en el Diaoyutai con vice Ministro de salud Sr. Wang Guoqiang

“Organizar un concierto benéfico en el Gran Palacio del Pueblo
en Beijing, recaudando dinero para las víctimas
del terremoto de Sichuan
en 2008″

Ver el resto del concierto en: “Conciertos y Eventos”.