AGRICULTURA – COMERCIO

CEBDS participa activamente en el comercio de productos agrícolas. Ayudando a las empresas chinas a encontrar proveedores sólidos. Actuamos como una plataforma de intermediarios internacionales para conectar al comprador y al vendedor. Ayudar a formular condiciones claras y aceptables para ambas partes. CEBDS también realiza las negociaciones de precios en nombre del comprador chino.
Los productos que buscan nuestros compradores chinos son:

– Maíz sin MGO (para alimentación animal)
– Frijoles de soja
– Trigo
– y otros productos

Antes de aceptar cualquier solicitud de un comprador o vendedor, primero hacemos una exhaustiva diligencia debida de todas las partes. Después de la aprobación del comprador y / o vendedor, se firmará un contrato de cooperación.

CENTRO INTERNACIONAL DE SALUD MÁLAGA

CEBDS y nuestra Fundación Europa China han sido nombrados por el Gobierno chino para establecer un centro médico para la atención médica complementaria en Europa.

Este centro será el primer centro en Europa que ofrecerá asistencia sanitaria occidental y asistencia sanitaria china (que tiene más de dos mil años) en un gran centro médico. El centro también tendrá un centro de investigación (investigación sobre la medicina tradicional china en combinación con la atención médica occidental) y un centro médico de congresos y centro educativo.

Para este proyecto CEBDS se pone en contacto con el Alcalde de Málaga, los funcionarios del Gobierno de la Junta de Andalucía para seleccionar la mejor ubicación posible.

HACER PARTIDOS

CEBDS ha presentado muchas compañías europeas a las compañías chinas por una diversidad de razones. Encontrar cooperación, buscar determinados productos de proveedores confiables, buscar clientes potenciales, buscar proyectos, inversiones, experiencia, apoyo gubernamental para proyectos gubernamentales, etc.

APOYO EN CHINA

Nuestra red (Guanxi) en China se encuentra entre los tomadores de decisiones del gobierno nacional, el ejército, los gobiernos locales y las empresas estatales. Durante los últimos 20 años hemos construido una relación muy personal con las personas dentro de estas redes.

Inversiones provenientes de China

CEBDS tiene acceso a empresas y organizaciones sólidas (estatales y privadas) en China que buscan oportunidades de inversión en Europa. CEBDS puede presentar a estas partes empresas serias interesadas y sólidas que buscan inversores.

En este momento, CEBDS está en proceso de traer dos grandes proyectos de inversión a España. El primero es el Centro Sanitario Internacional que se implantará en Málaga (Andalucía) y el segundo proyecto es la Zona Franca de Córdoba (Andalucía) para conectar los puertos de Huelva, Algeciras y Málaga con la Zona Franca, conectando España con China. África y América del Sur. El Consejo de Estado de China ha aprobado los dos proyectos en 2020. CEBDS espera ver el resultado de su arduo trabajo en 2022.

Encuentro con el Alcalde de Málaga y su
equipo para discutir la asistencia sanitaria internacional
Proyecto.

COMERCIO DE PRODUCTOS CON CHINA

A través de nuestra red en China, podemos ayudar a su empresa a ingresar al mercado chino con sus productos y / o Servicios. Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero. CEBDS ha concertado con el Gobierno chino (Consejo de Estado) la compra de productos agrícolas de España. Nuestra idea fue aceptada por el Consejo de Estado y en septiembre de 2020 el diplomático número 1 de China, el Sr. Yang Jiechi, lo confirmó al Primer Ministro de España, el Sr. Pedro Sánchez.

Noticia: Yang Jiechi y Pedro Sanchez

DEL BOLETÍN DE NOTICIAS

La UE y China llegan a un acuerdo de principio sobre inversión

Después de muchos años de negociaciones, la Unión Europea y China han acordado una gran cantidad de reglas de comercio e inversión. Este acuerdo (CAI = Acuerdo global sobre inversiones) creará un mejor equilibrio en la relación comercial UE-China. La UE garantizará las inversiones chinas en Europa y China acordó abrir su economía en varios sectores clave para las empresas europeas que deseen invertir en China.

MEDICINA TRADICIONAL CHINA (MTC)
SAME es una sociedad española de acupuntura. Debido a la discusión en España relacionada con la pseudociencia, organizaciones como SAME están luchando para que MTC sea reconocido oficialmente en España. La Dra. Antonia Sola Rodriguez (asesora CEBDS para TCM) es la Secretaria de SAME.
Lee mas….

INVERSIONES DE CHINA EN ESPAÑA INICIADAS POR CEBDS

CEBDS está activo para establecer el primer centro de atención médica complementaria en Europa, que será 100% financiado por el gobierno chino. En este momento las negociaciones están en camino con las autoridades españolas para agilizar el proceso. Además de este proyecto, China tiene un gran interés en participar en una nueva zona de libre comercio en España. CEBDS es activo y líder en este proceso y establecerá un grupo de trabajo con profesionales de China y España. Durante la visita de estado del Sr. Xi Jinping a España, estos dos proyectos fueron la razón principal para que el Sr. Xi Jinping viniera a España. CEBDS está en contacto con los Ministerios relevantes para poner en marcha estos proyectos.

En 2020 CEBDS ha presentado su estudio de viabilidad para los dos proyectos de inversión al gobierno chino. Los planes desarrollados por CEBDS han sido aceptados por el Consejo de Estado de China. El Centro Sanitario Internacional de Málaga y la Zona Franca de Andalucía (Córdoba) traerán más de 30.000.000.000 de euros de inversión a España y crearán cientos de miles de nuevos puestos de trabajo en Andalucía y el resto de España.

El presidente Xi Jinping ha visitado España para firmar nuevos acuerdos de cooperación bilateral. Incluyendo acuerdos para los dos proyectos que CEBDS ha presentado a China. CEBDS quiere agradecer a Su Majestad por hacer todo esto posible

Xi2

El 26 de mayo de 2021, el presidente Xi Jinping mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro español, Pedro Sánchez.

Xi Jinping pidió a Sánchez que transmita su cordial saludo al rey Felipe VI. Xi Jinping señaló que China y España son importantes socios estratégicos e importantes socios de cooperación. Las dos partes deben entenderse y apoyarse mutuamente. China está lista para trabajar con España para expandir el comercio bilateral, promover activamente proyectos de cooperación en áreas como logística portuaria, ciudades inteligentes y energía limpia, fortalecer la cooperación de terceros con América Latina y África, y profundizar los intercambios culturales y entre pueblos. .

Xi Jinping enfatizó que a pesar de la pandemia de COVID-19, la cooperación práctica China-Europa ha mostrado un enorme potencial. Es previsible que en el futuro, las relaciones China-Europa abrazarán nuevas oportunidades y, mientras tanto, enfrentarán varios desafíos. La clave es captar firmemente la dirección general de la asociación estratégica integral, gestionar adecuadamente las diferencias y mantener el impulso principal de la cooperación de beneficio mutuo. Espera que el gobierno español continúe desempeñando un papel constructivo en la promoción del desarrollo constante y a largo plazo de las relaciones entre China y Europa.

Xi Jinping destacó que este año se cumple el centenario de la fundación del Partido Comunista de China (PCCh). El PCCh mantiene relaciones amistosas con más de 560 partidos políticos en más de 160 países. China y España deben fortalecer los intercambios entre los partidos políticos, profundizar el intercambio de experiencias sobre la gobernanza estatal y contribuir con sabiduría a la búsqueda de ambos países por vías de desarrollo en línea con sus respectivas condiciones nacionales, así como a la mejora de la gobernanza global.

Sánchez transmitió los más sinceros saludos del rey Felipe VI a Xi, diciendo que desde el año pasado, España y China han pasado por la prueba del COVID-19 y han mantenido un sólido desarrollo de las relaciones bilaterales. La cooperación bilateral económica y comercial ha obtenido resultados notables, con un aumento sustancial de las exportaciones agrícolas de España a China. Frente a los severos desafíos que plantea COVID-19, es aún más importante que todos los países trabajen juntos y defiendan el multilateralismo. España está dispuesta a trabajar con China para mantener intercambios de alto nivel, fortalecer la cooperación económica y comercial y profundizar los intercambios culturales y entre pueblos, y da la bienvenida a las inversiones y la cooperación de las empresas chinas. España está dispuesta a seguir desempeñando un papel positivo en el avance del desarrollo de la asociación estratégica entre Europa y China.

GUANXI'S

En China, la mayor parte del negocio se realiza a través de un Guanxi. Un Guanxi es una red formada por conexiones privadas y comerciales. El apoyo de una conexión dentro de un Guanxi fuerte ayudará a asegurar sus intereses comerciales. La razón por la que los chinos hacen sus negocios a través de su Guanxi es que confían en la gente dentro de su Guanxi. No es fácil para los chinos y / o extranjeros ser aceptados en un determinado Guanxi. CEBDS ha sido aceptado en muchas Guanxi diferentes. Nuestros Guanxi están dentro del Consejo de Estado de China, Gobiernos Locales, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Cultura, Ministerio de Economía, el Ejército, etc. Para trabajar bien con estos Guanxi es importante no mezclar la influencia de estos Guanxi.

Organización del concierto en el Gran Salón del Pueblo (el Parlamento chino tiene capacidad para 10.000 personas)

Reunión en el Gran Salón del Pueblo con el Ministro de Salud Sr. Chen Zhu.

 

Reunión en el Diaoyutai con Madame Wang Jun y el Sr. Yu Yanfei del Instituto de Estrategia y Gestión de China (CISM).

 

Reunión en Diaoyutai con el viceministro de Salud, Sr. Wang Guoqiang.

 

 

“Organizar un concierto benéfico en el Gran Palacio del Pueblo
en Beijing, recaudando dinero para las víctimas
del terremoto de Sichuan
en 2008″

Ver el resto del concierto en: “Conciertos y Eventos”.