Nuestras áreas de trabajo.

CEBDS ofrece servicios de consultoría a las empresas europeas que desean hacer negocios en China y con interés en ser presentadas a los socios y tomadores de decisiones correctos en China. Para evitar pérdidas de tiempo y dinero. Hacer negocios en China es un juego completamente diferente en comparación con lo que estamos acostumbrados en Europa. El Guanxi (red) en China es muy importante para poder hacer el negocio de la manera correcta.

Cuanto más grande sea el proyecto y la inversión, más importante será la introducción a una red fuerte y poderosa (Guanxi). CEBDS tiene acceso al Guanxi del gobierno más poderoso de China y puede abrir puertas que están cerradas para otros.

CEBDS tiene una amplia red en todo el mundo, que trabaja con socios de confianza, pero siempre está abierta para iniciar nuevas formas de cooperación, con nuevos socios. Por supuesto, todo nuestro trabajo está relacionado con China, de una manera u otra. Traer proyectos y / o empresas a China o viceversa. Depende de usted lo que está buscando.

Route de la Seda

La iniciativa “One Belt, One Road”, también llamada OBOR, es una iniciativa del presidente chino Xi Jinping para conectar a China con Europa y otros continentes. Intercambio de negocios y cultura para crear una sociedad mejor y más próspera. Esta Iniciativa también refleja la intención de la antigua “Ruta de la Seda” del pasado. Ahora la nueva ruta de la seda comenzará en Yiwei y terminará en Córdoba.
关系

La Guanxi (red) en China es una parte muy importante de la cultura china para hacer negocios.

CEBDS puede ponerlo en contacto con un pCEBDS está vendiendo una selección de productos de proveedores sólidos en China, productos médicos para combatir y proteger contra el COVID-19.roveedor sólido en China, vendiendo productos médicos para luchar y protegerse contra el COVID-19.

Estas empresas están en la lista del Gobierno chino de proveedores confiables y profesionales. Ofrezca productos de calidad con los certificados CE correctos y reales. Solicite nuestro folleto. Máscara (KN95, N95- FFP2, FFD3), máscara médica desechable, ventiladores, guantes, geles desinfectantes, desinfección de alcohol, protección de la ropa, la prueba de virus Corona de última generación con un 95% de precisión y muchos otros productos

CENTRO INTERNACIONAL DE SALUD ESPAÑA

CEBDS y nuestra Fundación Europa China han sido nombrados por el Gobierno chino para establecer un centro médico para la atención médica complementaria en Europa.

Este centro será el primer centro en Europa que ofrecerá asistencia sanitaria occidental y asistencia sanitaria china (que tiene más de dos mil años) en un gran centro médico. El centro también tendrá un centro de investigación (investigación sobre la medicina tradicional china en combinación con la atención médica occidental) y un centro médico de congresos y centro educativo.

Para este proyecto, CEBDS está en contacto con funcionarios gubernamentales en España para seleccionar la mejor ubicación posible.

HACER PARTIDOS

CEBDS ha presentado muchas compañías europeas a las compañías chinas por una diversidad de razones. Encontrar cooperación, buscar determinados productos de proveedores confiables, buscar clientes potenciales, buscar proyectos, inversiones, experiencia, apoyo gubernamental para proyectos gubernamentales, etc.

Inversiones provenientes de China

CEBDS tiene acceso a empresas y organizaciones sólidas (estatales y privadas) en China que buscan oportunidades de inversión en Europa. CEBDS puede presentar a estas partes empresas serias interesadas y sólidas que buscan inversores.

Inversiones provenientes de China

CEBDS tiene acceso a empresas y organizaciones sólidas (estatales y privadas) en China que buscan oportunidades de inversión en Europa. CEBDS puede presentar a estas partes empresas serias interesadas y sólidas que buscan inversores.

MERCADO DE INTRODUCCIÓN EN CHINA

A través de nuestra red en China, podemos ayudar a su empresa a ingresar al mercado chino con sus productos y / o servicios. Esto te ahorrará mucho tiempo y dinero.

DEL BOLETÍN DE NOTICIAS

MEDICINA TRADICIONAL CHINA (MTC)
SAME es una sociedad española de acupuntura. Debido a la discusión en España relacionada con la pseudociencia, organizaciones como SAME están luchando para que MTC sea reconocido oficialmente en España. La Dra. Antonia Sola Rodriguez (asesora CEBDS para TCM) es la Secretaria de SAME.
Lee mas….

INVERSIONES DE CHINA EN ESPAÑA INICIADAS POR CEBDS

CEBDS está activo para establecer el primer centro de atención médica complementaria en Europa, que será 100% financiado por el gobierno chino. En este momento las negociaciones están en camino con las autoridades españolas para agilizar el proceso. Además de este proyecto, China tiene un gran interés en participar en una nueva zona de libre comercio en España. CEBDS es activo y líder en este proceso y establecerá un grupo de trabajo con profesionales de China y España. Durante la visita de estado del Sr. Xi Jinping a España, estos dos proyectos fueron la razón principal para que el Sr. Xi Jinping viniera a España. CEBDS está en contacto con los Ministerios relevantes para poner en marcha estos proyectos.

El presidente Xi Jinping ha visitado España para firmar nuevos acuerdos de cooperación bilateral. Incluyendo acuerdos para los dos proyectos que CEBDS ha presentado a China. CEBDS quiere agradecer a Su Majestad por hacer todo esto posible.

Xi2

Reunión con nuestra “vieja” amiga Wang Jun

Reunión en el Gran Salón del Pueblo con el Ministro de Salud, Sr. Chen Zhu

Reunion con Wang y Yu Yangfei del Instituto de Estrategia y Gestión (CISM).

Reunion en el Diaoyutai con vice Ministro de salud Sr. Wang Guoqiang

“Organizar un concierto benéfico en el Gran Palacio del Pueblo
en Beijing, recaudando dinero para las víctimas
del terremoto de Sichuan
en 2008″

Ver el resto del concierto en: “Conciertos y Eventos”.