Arte & la Cultura

Estar involucrado en el arte y la cultura es una actividad importante para el CEBDS. Trabajar en China significa ponerse en contacto con su antigua historia y cultura.

La cultura china es una de las culturas más antiguas del mundo, se originó hace miles de años. El área en la que predomina la cultura abarca una gran región geográfica en el este de Asia, con costumbres y tradiciones que varían mucho entre provincias, ciudades e incluso ciudades. Con China como una de las primeras civilizaciones antiguas, la cultura china es extremadamente diversa y variada, y tiene un profundo efecto en la filosofía, la virtud, la etiqueta y las tradiciones de Asia hasta la fecha.

La cultura china se considera históricamente la cultura dominante en el este de Asia, ya que fue la civilización la que tuvo la influencia más dominante en la región que sentó las bases culturales de la civilización del este de Asia. El idioma chino, la cerámica, la arquitectura, la música, la danza, la literatura, las artes marciales, la cocina, las artes visuales, la filosofía, la etiqueta comercial, la religión, la política y la historia tienen un profundo impacto en el mundo, mientras que sus tradiciones y festivales también se celebran, inculcan y Practicado por personas de todo Asia.

CEBDS ha firmado un acuerdo de cooperación con el Ministerio de Cultura de China para organizar exposiciones de arte antiguo y moderno chino en los principales museos europeos.
Reunión con la baronesa Thyssen Bornemisza, propietaria de una de las colecciones de arte más grandes de Europa.
Recorrido por el Director del Ministerio de Cultura organizado por Cheng Mingyi en el Museo Nacional de Beijing.
Robert de Vos asiste a la conferencia de mesa redonda sobre Arte y Cultura, organizada por el Ministerio de Cultura.