CONSULTORIA

CEBDS ofrece sus servicios de consultoría a empresas europeas que buscan apoyo en China.

Muestras de nuestros servicios de Consultoría:
– Organizar introducciones a posibles socios chinos, dentro del gobierno nacional, gobiernos locales o empresas estatales y grandes empresas privadas.
    compañías
– Estudios de mercado en China.
– Lanzamiento de productos en China.
– Encontrar el socio de empresa conjunta adecuado
– Atrayendo inversionistas.
– Encontrar proyectos de inversión.
– etc.

 

Como tenemos un contrato de cooperación firmado con una organización gubernamental que pertenece al Ministerio de Asuntos Exteriores de China, estamos autorizados a ayudar a las empresas chinas a encontrar su camino hacia Europa. A través de nuestra posición somos capaces de conectar partes de ambos continentes.

Gracias a nuestra amplia experiencia en China y nuestra sólida red, también ayudamos a los gobiernos europeos y a las autoridades de las provincias y ciudades de Europa a hacer negocios con China (el Gobierno Nacional de China y las empresas chinas). También capacitamos a personas dentro de organizaciones gubernamentales nacionales y locales sobre la cultura china, ayudándoles a comprender la forma china de hacer negocios. Esta capacitación es muy útil para aquellas personas que están tratando con compañías chinas y chinas.

 

Presentamos al propietario de una gran empresa de ingeniería belga a la compañía de construcción de ferrocarriles de China China Railway pertenece a las 100 empresas más grandes del mundo.
Presentamos el Consejo de una Multinacional alemana al Sr. Wang Tong, asesor del Presidente de China, en el Diaoyutai.
Presentamos al CEO y CFO de una compañía automotriz holandesa-alemana que cotiza en bolsa a la Sra. Wang Jun y al Sr. Yu Yangfei en el Diaoyutai.
Presentamos al gerente internacional de una de las compañías lácteas más grandes de España a Wang Jun en Diaoyutai.