La cultura juega un papel importante en la vida de la gente en China. Los más de 5000 años de historia y tradiciones han moldeado la vida cotidiana de la gente en China. Huellas del pasado se ven en la cultura alimentaria china, la música, las pinturas y la arquitectura. Tuvimos la oportunidad de participar y organizar varios eventos culturales en China. Varias organizaciones internacionales solicitaron al Sr. Robert de Vos para dar un discurso de apertura en relación con China.

Podemos organizar eventos especiales en China para clientes europeos y para clientes chinos en Europa en el campo de la música, reportajes televisivos especiales, documentales, reuniones, congresos, seminarios, etcétera. Trabajamos con varias emisoras nacionales de televisión chinas, como  CCTV y tenemos estrechos contactos con personas dentro del Ministerio de Cultura. En enero de 2015, ECF (Europe China Foundation) también firmó una carta de intención de cooperación con el Ministerio de Cultura.

Aquí debajo se muestran algunos de nuestros acontecimientos realizados con éxito.

Aquí bajo algunas muestras de nuestros eventos:

El Gran Palacio del Pueblo, el edificio del parlamento más grande del mundo

Concierto de Benéfico el Gran Salón del Pueblo - 2008

La Fundación Europa China organizó y patrocinó el Concierto de Caridad en el Gran Salón del Pueblo en la Plaza Tiananmen de Pekín, el mayor edificio del parlamento del mundo, con capacidad para más de 10.000 personas. CEBDS agradece al Gobierno chino su apoyo por habernos permitido utilizar este escenario. El concierto fue grabado y transmitido por CCTV en la televisión Nacional China en 2008.

Artistas invitados:​
Jackie Chan, Carel Kraayenhof, Petra Berger, Bert Balkenende, Dejan Lazic, Conductor Eric Lederhandler,Passionata, Shadow, Allan Swoffer, Drummer Ben Mitchell, Zhang Chen Jiao, Liu Chen, La Orquesta National de Opera China, Academia de danza de Pekín y otros.

Grabaciones en video del concierto por CCTV.

Concierto benéfico en el Tang Paradise Theatre en Xi'An - 2008

Concierto de caridad Tang Paradise Theatre Xi’An

La Fundación Europa China organizó y patrocinó el Concierto de Caridad en el Teatro Tang Paradise en Xi’An por invitación del Gobernador de la provincia de Shaanxi. Al aire libre

Artistas:
Carel Kraayenhof, Petra Berger, Bert Balkenende, Passionata, Shadow, Allan Swoffer, Ben Mitchell y otros.

 

Simon Napier Bell, gerente de la famosa banda de chicos WHAM (George Michael y Andrew Ridgeley)

Recepción especial de bienvenida del Consejo de la Fundación Europa China y del artista por la ciudad de Xi’An.

Informe especial de TV por CCTV sobre empresas europeas y capitanes de industrias.

Reportaje especial de la televisión CCTV sobre empresas europeas y líderes en industrias punteras

Hemos invitado al personal de CCTV a hacer un reportaje sobre empresas y personas europeas. CCTV entrevistó a directores ejecutivos de varias grandes empresas, el gobernador de la provincia de Utrecht, Al Fayed, propietario de Harrods London y dos príncipes holandeses miembros de la familia real holandesa entre otros.