La cultura juega un papel importante en la vida de la gente en China. Los más de 5000 años de historia y tradiciones han moldeado la vida cotidiana de la gente en China. Huellas del pasado se ven en la cultura alimentaria china, la música, las pinturas y la arquitectura. Tuvimos la oportunidad de participar y organizar varios eventos culturales en China. Varias organizaciones internacionales solicitaron al Sr. Robert de Vos para dar un discurso de apertura en relación con China.

Podemos organizar eventos especiales en China para clientes europeos y para clientes chinos en Europa en el campo de la música, reportajes televisivos especiales, documentales, reuniones, congresos, seminarios, etcétera. Trabajamos con varias emisoras nacionales de televisión chinas, como  CCTV y tenemos estrechos contactos con personas dentro del Ministerio de Cultura. En enero de 2015, ECF (Europe China Foundation) también firmó una carta de intención de cooperación con el Ministerio de Cultura.

Aquí debajo se muestran algunos de nuestros acontecimientos realizados con éxito.

Aquí bajo algunas muestras de nuestros eventos:

Próximo evento en Beijing 2019 - CHINA 2019 - FUNDACIÓN SALVAJE

CEBDS designado por CISM para organizar el evento "WILD-11" en China.

A principios de este año, Yu Yanfei anunció que el Instituto de Estrategia y Gestión de China (CSIM) ha establecido un “Grupo directivo sobre proyectos ecológicos, culturales y artísticos”. Durante el mes de mayo, se llevó a cabo el “Foro Internacional de Belt and Road sobre Eco Civilización” y la conferencia de prensa mundial para el 11º Congreso Mundial de Tierras Silvestres (WILD 11), y se iniciará formalmente el “Proyecto Nacional de Ecología, Cultura y Arte”.

Para este evento, CEBDS y ECF han firmado un acuerdo de cooperación para participar en el XI Congreso Mundial de Tierras Salvajes que se celebrará en Beijing en 2019. Un evento mediático que se celebrará en Pekín y que estará organizado por Global Times y People’s Daily, China anunció que será el anfitrión del 11 ° Congreso Mundial de Tierras Salvajes (WILD11) a finales de 2019. CEBDS y ECF ayudarán al CSIM a organizar un evento internacional de alto nivel para subastar obras de arte y recaudar fondos. Nuestro equipo se encuentra en el proceso de contactar a personas y instituciones relevantes para que formen parte del mismo.

El CISM ha anunciado su cooperación con el Museo Nacional de Arte de Vida Salvaje, para el futuro desarrollo de un museo centrado en el arte de la vida salvaje en China. La exhibición propuesta contará con arte de la vida Salvaje y el desierto que representa áreas de todo el mundo. Está programado para ser exhibido en Pekín, octubre de 2019 – diciembre de 2019.CISM también está en proceso de establecer un museo en China que presentará arte relacionado con la vida silvestre.

​El 10º Congreso Mundial de Tierras Salvajes (WILD 10) se celebró en Salamanca, en Octubre de 2013, con la reina Sofía de España como su presidenta honoraria. Un total de 1.100 representantes de 55 países estuvieron presentes en el evento y 25,000 de 102 países asistieron en línea. En 2009, se realizó el 9º Congreso Mundial de Tierras Salvajes (Wild 9) en México, inaugurado personalmente por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa. Un total de 1.500 representantes de 65 países estuvieron presentes en el evento y más de 10.000 de 100 países asistieron en línea. Ambos congresos fueron excepcionalmente exitosos. Por tanto, es de una gran importancia estratégica y una oportunidad única para la fundación, que el Congreso 11º se realice en China.

El Gran Palacio del Pueblo, el edificio del parlamento más grande del mundo

Concierto de Benéfico el Gran Salón del Pueblo - 2008

La Fundación Europa China organizó y patrocinó el Concierto de Caridad en el Gran Salón del Pueblo en la Plaza Tiananmen de Pekín, el mayor edificio del parlamento del mundo, con capacidad para más de 10.000 personas. CEBDS agradece al Gobierno chino su apoyo por habernos permitido utilizar este escenario. El concierto fue grabado y transmitido por CCTV en la televisión Nacional China en 2008.

Artistas invitados:​
Jackie Chan, Carel Kraayenhof, Petra Berger, Bert Balkenende, Dejan Lazic, Conductor Eric Lederhandler,Passionata, Shadow, Allan Swoffer, Drummer Ben Mitchell, Zhang Chen Jiao, Liu Chen, La Orquesta National de Opera China, Academia de danza de Pekín y otros.

Grabaciones en video del concierto por CCTV.

Concierto benéfico en el Tang Paradise Theatre en Xi'An - 2008

Concierto de caridad Tang Paradise Theatre Xi’An

La Fundación Europa China organizó y patrocinó el Concierto de Caridad en el Teatro Tang Paradise en Xi’An por invitación del Gobernador de la provincia de Shaanxi. Al aire libre

Artistas:
Carel Kraayenhof, Petra Berger, Bert Balkenende, Passionata, Shadow, Allan Swoffer, Ben Mitchell y otros.

 

Simon Napier Bell, gerente de la famosa banda de chicos WHAM (George Michael y Andrew Ridgeley)

Recepción especial de bienvenida del Consejo de la Fundación Europa China y del artista por la ciudad de Xi’An.

Informe especial de TV por CCTV sobre empresas europeas y capitanes de industrias.

Reportaje especial de la televisión CCTV sobre empresas europeas y líderes en industrias punteras

Hemos invitado al personal de CCTV a hacer un reportaje sobre empresas y personas europeas. CCTV entrevistó a directores ejecutivos de varias grandes empresas, el gobernador de la provincia de Utrecht, Al Fayed, propietario de Harrods London y dos príncipes holandeses miembros de la familia real holandesa entre otros.