Nuestra red & Guanxi

La red de CEBDS es extensa y se está desarrollando durante los 20 años que llevamos activos en China. La red se basa en la amistad, la confianza y el respeto mutuo. En esta página, le damos algunas muestras de las personas en nuestra red. No solo las personas que acabamos de conocer una vez, sino con las que hemos forjado una relación duradera.

CEBDS tiene una amistad duradera con los líderes del Instituto de Estrategia y Gestión de China (CISM), con su oficina en el Diaoyutai en Beijing. CISM es el Think Tank oficial del gobierno chino que asesora directamente al presidente de China.

En 2017 CEBDS firmó un acuerdo de cooperación con CISM para organizar un evento de alto nivel en 2019 en Beijing en honor a la Wild Foundation. El Instituto de Estrategia y Gestión de China (CISM) es un importante Think Tank del Gobierno Nacional y tiene su sede en Diaoyutai en Beijing. CISM ha anunciado su cooperación con el Museo Nacional de Arte de Vida Silvestre para el futuro desarrollo de un museo centrado en el arte de la vida silvestre en China. La exhibición propuesta contará con arte de la vida silvestre y el desierto que representa áreas de todo el mundo. Está programado para ser exhibido en Beijing, octubre de 2019 – diciembre de 2019. CISM también está en proceso de establecer un museo en China que presentará arte relacionado con la vida silvestre.

Una reunión con nuestros viejos amigos en el Diaoyutai, Wang Jun y Yu Yanfei.

China Institute of Strategy & Management

y la Fundación Wild "WILD 11" en 2019

SWD-2015-04-21-072903_02-hp2

CISM firma un acuerdo con el presidente de la Fundación Wild.

logo-cciee-v2-2x

El Centro de Intercambios Económicos Internacionales de China es una poderosa organización gubernamental que está ayudando al gobierno chino a delinear su estrategia económica. Con CCIEE, CEBDS también tiene una relación duradera. Uno de los asesores de CEBDS está trabajando estrechamente con uno de los fundadores y líderes de CCIEE.

Wei Jianguo, secretario general adjunto de CCIEE y Zheng Xinli, cofundador y secretario general adjunto de CCIEE y asesor de CEBDS Li Qinli con el ex primer ministro alemán Gerhard Schroder

ELP -EJERCITO DE LIBERACIÓN DE PUEBLOS

250px-People's_Liberation_Army_Flag_of_the_People's_Republic_of_China_svg

El ejército juega un papel importante en el fondo. Con varios líderes dentro del ejército, CEBDS tiene una relación sobresaliente y duradera. Los líderes del ejército tienen su oficina en el Diaoyutai. El CEBDS ha dejado muchos pasos atrás en el Diaoyutai y es capaz de presentar partidos europeos para reuniones en este complejo altamente asegurado por el ejército en Beijing.

Reunión del CEBDS General Dai Qingmin, Director del Estado Mayor y encargado de Guerra Electrónica. En la imagen de la derecha, CEBDS presenta al CEO de una compañía belga de alta tecnología.

Reunión con el general He, CEBDS que presenta al vicepresidente de una gran compañía petrolera europea.

El Diaoyutai

El Diaoyutai es un área gubernamental protegida por el ejército, donde el gobierno chino recibe al Jefe de Estado cuando visita China. En este complejo hay alrededor de 20 villas donde altos funcionarios gubernamentales y líderes del ejército tienen sus oficinas. Las villas están situadas en un hermoso parque ajardinado que incluye un gran lago. CEBDS tiene acceso a Diaoyutai y puede recibir a sus invitados de Europa aquí, presentándolos a las personas poderosas dentro del Gobierno y el Ejército Guanxi. Muchos Jefes de Estado han sido recibidos oficialmente aquí.

CEBDS tiene un excelente contacto con los miembros del gobierno chino y las personas detrás de la escena.

En 2000, Robert de Vos fue invitado a China por el ex embajador Li Qinping y el embajador Xi para venir a China. Durante una visita de dos semanas a China, los embajadores acompañaron a Robert presentándole a las diversas personas dentro del gobierno. Después de esta visita se han encontrado muchas más personas. Ahora, casi 20 años después, el gobierno de Guanxi es muy fuerte. Personas dentro del Gobierno, Seguridad del Estado y Consejo de Estado.

Madam Cheng Mingyi, former assistant of Mao Zedong

Wang Tong, asesor del Presidente de China en el campo de la Energía aquí en la conferencia BRICS en Johannesburgo con el Presidente Xi Jinping.

China PECC es parte del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Con esta organización tenemos un acuerdo firmado para ayudar a las empresas estatales chinas en Europa. China PECC selecciona cuidadosamente el proyecto para las empresas estatales chinas que desean invertir en el exterior. Las empresas chinas necesitan el apoyo del gobierno si quieren invertir en el exterior.

 

CPAFFC – Asociación de China con Amistad con Países Extranjeros también es parte del Ministerio de Relaciones Exteriores. Por CPAFFC hemos sido designados para organizar el apoyo del Consejo Europeo en Bruselas para un proyecto grande y de alto perfil en China, que fue iniciado por el Ex-Presidente de China, Hu Jintao.

 

CEBDS ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Cultura de China para llevar el mejor arte chino de la principal colección nacional de China para exposiciones a los museos nacionales en Europa. Para este proyecto honorable, CEBDS busca la conexión con expertos en arte, conservadores y directores de los principales museos europeos. CEBDS también es nombrado oficialmente por CISM para coorganizar un evento de alto nivel el próximo año en Beijing para vender obras de arte durante una subasta para recaudar dinero para la Wild Foundation.

Reunión en Madrid con la baronesa Thyssen Bornemisza. La baronesa es una reconocida coleccionista de arte y propietaria de cuatro museos en España. Uno de ellos es el famoso museo Thyssen Bornemisza en Madrid.

La Administración Estatal de Medicina Tradicional China (SATCM) es parte del Ministerio de Salud. El Viceministro de Salud, Sr. Wang Guoqiang, está a cargo de SATCM. El Sr. Li Daning, quien vino a Bélgica para firmar el acuerdo, es el Secretario General Adjunto. CEBDS y ECF tienen una relación duradera con SATCM y sus líderes.

Firma del acuerdo para el Centro Internacional de Salud con SATCM en presencia del Embajador de China en la oficina del Ministro de Comercio de Bélgica en Bruselas.

Cena de Estado en el Diaoyutai con el Viceministro de Salud Wang Guoqiang

Robert de Vos fue nombrado Asesor de Inversiones de la Zona de Alta Tecnología de Zhengzhou en Henan por el Secretario del Partido del Gobierno de Henan, Sr. Xu Guangchun. El Sr. Xu Guangchun fue el número uno a cargo de la provincia de Henan, la provincia en China con la mayor población de más de 100,000,000 de personas. La zona de alta tecnología de Zhengzhou es una de las zonas de alta tecnología más grandes y prominentes de China.

CEBDS tiene muchos más contactos en China, con gobiernos locales y varias
empresas estatales importantes, gobernadores, ministros, instituciones
gubernamentales, bancos estatales e instituciones financieras,
compañías privadas e inversionistas privados ricos,
algunos de los cuales también están en
la lista Forbes de multimillonarios.