Marquee

Discursos & Presentaciones

Instituto para la Diplomacia Cultural - ICD - Berlin

El director del CEBDS, Robert de Vos, pronunció un discurso de apertura: "Cómo nuestra visión y actitud hacia China entorpece la relación" en el discurso global de Sino en Berlín en 2011.

cdea-conference-194

El Director del CEBDS, Robert de Vos, pronunció un discurso inaugural titulado “Cómo nuestro punto de vista y nuestra actitud hacia China, atenta contra la relación” en el “Sino Global Discourse” en Berlín en 2011.

Antes del discurso inaugural, Robert de Vos también participó en una mesa redonda sobre China con el Honorable Sr. Yaw Shin Leong (Miembro del Parlamento de Singapur) Dr. Eric-Jan Lane Profesor de Política Asiática en la Universidad de Friburgo, Brigitte Wolf Director Gerente Management Engineers Dra. Armand Clesse Director del Instituto de Estudios Europeos e Internacionales de Luxembourg, Dra. Eva Sternfeld Profesor de Sinología en la Universidad Técnica de Berlín, Dr. Mammo Muchie Profesor del Departamento de Cultura y Estudios Globales en la Universidad de Aalborg, el Profesor Jaap de Zwaan de la Universidad Erasmus.

Evento para honrar a los trabajadores voluntarios del terremoto de Sichuan - organizado por el Ministerio de Salud - Beijing - 2008

La Administración Estatal de Medicina Tradicional China (SATCM) organizó un evento especial para honrar a miles de trabajadores voluntarios que ayudaron después del terremoto de Sichuan. Se le pidió a Robert de Vos Corts que diera un discurso para apoyar este evento.

Presentaciones y entrevistas realizadas en Europa y China.

Entrevista NOS – Televisión holandesa sobre la realización de un hotel chino en Delft.

Robert de Vos fue invitado por el NCH a la agencia de inversión holandesa en La Haya para dar un discurso sobre cómo hacer negocios en China.

Entrevista realizada por CCTV en el Egmont Palacio de Bruselas.

Entrevista realizada por CCTV en el Concert Noble de Bruselas.

Introducción de una gran empresa de formación holandesa a los empresarios de la zona de alta tecnología de Zhengzhou en la provincia de Henan.

Conferencia de mesa en Beijing con la Universidad de Stanford organizada por el Ministerio de Cultura de China.

Presentación del Centro de Comercio Internacional de Shanghai en Bruselas.

Discurso a favor de China a favor de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Beijing en 2008. La manifestación a favor de China “Un mundo, un sueño” se celebró en la Dam Plaza en Ámsterdam.