Centro Internacional de Salud España
Centro de salud complementaria y medicina integrada.

中西医结合中心 - 互补保健和综合医学中心


C
ENTRO INTERNACIONAL DE SALUD ESPAÑA

Centro de Atención Integral de Salud y Medicina Integrada

La inversión será realizada por el Gobierno chino y algunos inversores privados chinos. El proyecto será financiado por “One Belt, One Road” Fund e Iniciativa, lanzado por el Presidente de China, Xi Jinping.

Varias instituciones médicas profesionales y universidades de China, participarán en este proyecto y ofrecerán su apoyo profesional. CEBDS también está en el proceso de organización, manteniendo reuniones con organizaciones profesionales y empresas de Europa que también tienen interés en desempeñar un papel en este centro.

El Centro contará con los siguientes edificios y actividades:
– Centro de Salud para Medicina Tradicional China (MTC)
– Centro de Salud que ofrece asistencia sanitaria occidental
– Centro de Congresos y Exposiciones MTC
– Universidad MTC
– Centro de Investigación MTC

 

Antecedentes históricos del proyecto IHCE.

En 2008, Robert de Vos (Presidente de la Fundación Europa China) y Director del CEBDS se ha reunió con el Ministro de Salud H.E. El Sr. Chen Zhu y el Viceministro de Salud, Sr. Wang Guoqiang, en el Gran Salón del Pueblo de Beijing (Asamblea Popular Nacional de la República Popular China). El Sr. Wang Guoqiang es también el Presidente de la Administración Estatal de Medicina Tradicional China (SATCM) y ha pedido a Robert que establezca un Centro de TCM en Europa. Por esta razón, una delegación china llegó en 2009 a Bélgica para firmar un acuerdo de cooperación. En el despacho del Ministro de Economía y Comercio de Bruselas se firmó el acuerdo.

A raíz del acuerdo con la SATCM, CEBDS es el iniciador del proyecto, para construir un Centro Internacional de Salud en Europa, donde se ofrecerá a los pacientes de Europa, la Medicina Tradicional China y la salud occidental. Un centro de Salud Complementaria y Medicina Integrada en un solo edificio, ofreciendo a los pacientes una opción de tratamiento. La práctica diaria demostrará que ambos tratamientos aunque con una perspectiva y un acercamiento completamente diferentes del cuidado médico, serán complementarios el uno al otro.

Después de años de investigación para encontrar el mejor país posible en Europa para establecer este centro, estamos en el proceso de selección de un país europeo para este centro. La señora Cheng Mingyi, representante del Gobierno chino para este proyecto, fue invitada por CEBDS a venir a Europa y ha visitado varios países europeos. Se celebraron varias reuniones en Bélgica, los Países Bajos y España. El CEBDS seleccionará pronto el mejor país posible para establecer este centro. El país que ofrece su apoyo a este proyecto será seleccionado sobre bases de infraestructura y disposición para dar el paso para establecer un nuevo concepto de atención sanitaria.

Reunión en el Gran Salón de la Gente con el Ministro de Salud, Sr. Chen Zhu

Reunión en Diaoyutai con el viceministro de Salud, Sr. Wang Guoqiang

SATCM0robert11

Firma de cooperación con SATCM en la oficina del Ministro de Economía de Bélgica en Bruselas

20161007_1315361 - kopie

Cheng Mingyi y CEBDS en una reunión con el alcalde y el vicealcalde de Alcorcón

?

Cheng Mingyi y CEBDS en una reunión con el alcalde y el vicealcalde de Alcorcón

CEBDS en una reunión con el alcalde de Málaga y otros miembros del Gobierno de Málaga

Cheng Mingyi y CEBDS observan el Palacio Soestdijk (la antigua casa de la reina juliana holandesa) para una posible ubicación para el centro