Misión y Valores

La misión de CEBDS es unir las oportunidades de negocios en China y Europa. El mundo se está volviendo más pequeño y los países y continentes están cada vez más conectados. No solo a través de internet y teléfono, sino también intercambiando arte, haciendo negocios juntos y personas que viajan. Esto también hace que el mundo sea más complejo, lo que exige a las personas una buena comprensión de la otra cultura.

CEBDS quiere crear una mayor comprensión entre China y Europa en toda su complejidad y en muchos campos diferentes de experiencia e intercambio de conocimiento. Ambos continentes tienen una larga historia que ha dado forma a los países de Europa y las provincias de China. La historia ha moldeado la identidad de ambas naciones. Ambos – completamente diferentes desde perspectivas culturales, políticas y económicas. El desarrollo de la economía, los sistemas políticos y el intercambio de culturas tendrá un enorme impacto en ambas naciones para los próximos años.

Estamos convencidos de que ambas naciones tienen todo para ganar cuando se conectan de la manera correcta y también tienen todo que perder cuando no aceptan este desafío. Para lograr esto, debemos buscar el contacto entre nosotros sobre una base de respeto mutuo y comprensión. Dispuestos a aprender unos de otros en lugar de decirle al otro qué hacer. Iniciar discusiones con una visión abierta y abrazar lo mejor desde el otro lado. Listo para sobrepasar la línea de seguridad y prejuicios, también dispuesto a mirar crítico a su propia posición y acciones.

Aceptemos el desafío y ¡déjenos conectarnos!