Práctica y Experiencia

Desde 2000, es decir, durante más de una década, el personal de Servicios de Desarrollo de Negocios de Europa de China (CEBDS) han construido una fuerte red en China entre los tomadores de decisiones del gobierno nacional, gobiernos locales, empresas estatales y bancos estatales.

Convencidos del enorme potencial de ambas regiones para beneficiarse de cada uno de sus puntos fuertes, CEBDS participa activamente en el intercambio de proyectos económicos y culturales entre Europa y China.

Ayudamos a empresas y organizaciones europeas a encontrar su camino en China y las empresas y organizaciones chinas para encontrar su camino en Europa, encontrar los socios de negocios adecuados, la apertura del mercado, la búsqueda de socios de la empresa conjunta y los inversores, etcétera. Dadas nuestras raíces europeas y nuestra comprensión profunda de China, CEBDS está uniendo la cultura china y europea. Nuestras bases están en España pero nuestra red se puede encontrar en muchos países europeos por ejemplo: Alemania, Suiza, Italia, Francia, Bélgica, Irlanda y Reino Unido.

Mientras que en la superficie puede parecer que la tecnología ha permitido la comunicación y el intercambio de información, también hace hincapié en la necesidad más profunda de la gente a comprender verdaderamente la otra cultura. Nuestra empresa ofrece una plataforma de negocios de proyectos sólidos que se pueden hacer entre China y Europa. No hemos tenido nuestra experiencia de leer libros o de rumores, sino a través de años de práctica diaria.

 

Algunas áreas de nuestro trabajo: 

Consultoría

Desarrollo de negocios

Proyectos de fusiones y adquisiciones

Organización de Eventos en China

Arte & Cultura

Protección de la vida salvaje

Organizando congresos

 

Trabajamos como consultores en proyectos de desarrollo de negocios, ingeniería (nuevos) en Europa junto con nuestros socios en China y viceversa. Nuevos proyectos en China junto con nuestros socios de Europa.