
La situación en el Tíbet y sobre el Dalai Lama no es lo que uno podría pensar que es:
Algunos hechos históricos y comprobados:
– Tibet nunca ha sido un estado independiente, es una provincia de China desde el siglo XIII
– El Dalai Lama no es el Jefe de Estado de Tíbet ni nunca representó oficialmente al Tíbet
– El Dalai Lama está en la lista de pago de la CIA desde hace más de 20 años
– Hasta 1955, el Tíbet tenía más de 1,5 millones de esclavos, que el Grupo del Dalai Lama y la élite Tibetana mantuvo en circunstancias miserables.
– China no invadió Tíbet sino que envió su ejército al Tíbet para liberar a los 1,5 millones de esclavos después de que fracasaran las conversaciones con el Dalai Lama.
– China no tiene problemas con el budismo, ya que más de 800.000.000 de personas en China son budistas y ejercen su religión libremente.



Mao Zedong habló en armonía con el Dalai Lama, tratando de convencer al Dalai Lama de que aboliera el sistema de servidumbre y liberara a los 1.5 millones de esclavos. Lamentablemente sin éxito.




Más de 1.5 millones de esclavos fueron mantenidos por la élite y los Monjes (Dalai Lama). Los niños nacidos de esclavos pertenecían a los dueños.
Aunque tenemos una opinión firme sobre la situación en el Tíbet, preferimos que lea esta información y se juzgue a sí mismo. Muchos políticos de los países occidentales tienen que leer la historia del Tíbet y dejar de insultar a China al recibir al Dalai Lama como un héroe. Creemos que es hora de que sepas la verdad real sobre este hombre y la posición que tenía en el Tíbet. Sólo lee y juzga a ti mismo. Estamos convencidos de que muy probablemente no sabías como tantas otras personas. En este período de revelación, también es hora de exponer al Dalai Lama como quién es realmente y qué representa.




El Dalai Lama ha estado en la nómina de la CIA por más de 25 años.
Enlaces a videos y sitios web con más información sobre la situación en el Tíbet:
La élite tibetana, incluidos los monjes, mantuvo a más de 1,500,000 esclavos tibetanos también llamados siervos.
El Dalai Lama y su contacto con los nazis, ofreciéndoles una plataforma para realizar sus experimentos con seres humanos.






