China Europe Business Development Services

MATCHMAKING &  CONSULTORÍA

En caso de que hayas decidido que quieres ingresar al mercado chino con tus productos, o quieres

establecer una cooperación comercial con una empresa china específica,

te invitamos a dar tus primeros pasos en China con nosotros.

“Un viaje de milles de millas, comienza con un solo paso”

Confucius

SERVICIOS

CEBDS ofrece apoyo, organizando introducciones al más alto nivel en China. Nuestra red es extensa entre los tomadores de decisiones dentro de las instituciones gubernamentales, empresas estatales y privadas.  

Mira aquí lo que podemos hacer por ti

COMERCIO

CEBDS pone en contacto a compradores y vendedores de productos básicos.

 

¿Es usted un proveedor de materias primas y busca compradores sólidos? Si es así, consulte los productos que buscan nuestros compradores.

PRODUCTOS

CEBDS introduce empresas europeas en China cuando quieren entrar en el mercado chino con sus productos y/o servicios. Hacemos lo mismo para las empresas chinas que desean ingresar al mercado europeo.

Encuentre aquí los productos de las empresas chinas que ahora buscan distribuidores y mayoristas.

INVERSIONES

Debido a nuestra red en China, podemos traer inversiones de China a España y otros países europeos.

Consulte los proyectos de inversión en los que estamos involucrados. Si tiene interés en participar en uno de los proyectos, de una forma u otra, no dude en contactarnos.

El acuerdo es “el acuerdo más ambicioso que China jamás haya concluido” al abrir significativamente su mercado interno a las empresas de la UE. Por ejemplo, China acordó eliminar los requisitos de empresas conjuntas, la transferencia forzosa de tecnologías, los límites de capital y las restricciones cuantitativas en una serie de sectores en los que opera la mayoría de las empresas de la UE en China. También protegerá la inversión extranjera directa (IED) de la UE en China. En el sector manufacturero, donde está la mitad de la IED de la UE, China “igualará la apertura de la UE”; una concesión sin precedentes en los acuerdos comerciales o de inversión de China, y que se considera un paso significativo hacia la liberalización del mercado en China.

FLAGS

En nombre de nuestra Fundación (Fundación Europa China), hemos organizado un concierto benéfico en el Gran Salón del Pueblo en Beijing, recaudando dinero para las víctimas del terremoto de Sichuan en 2008 

Beijing-Great_Hall_of_the_People

Ver el resto del concierto en: Conciertos y Eventos”.