SERVICIOS DE CONSULTORÍA

CEBDS ofrece sus servicios de consultoría a empresas europeas que buscan apoyo en China.

 

CEBDS ha firmado contratos de cooperación con varias organizaciones gubernamentales, como una organización gubernamental perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores de China, el Ministerio de Cultura y varias otras instituciones gubernamentales. A través de nuestra red, estamos ayudando a las empresas chinas a encontrar su camino hacia Europa y a las empresas europeas en China. Ayudamos a empresas chinas y europeas a encontrar compradores en Europa y China para sus productos

Muestras de nuestros servicios de consultoría:

 

Organizar presentaciones a posibles socios chinos, dentro del gobierno nacional, gobiernos locales o empresas estatales (SOE) y grandes empresas privadas en el campo de:
– Investigación de mercado en China
– Lanzamiento de productos en China
– Encontrar el socio comercial adecuado (empresa conjunta)
– Atracción de inversores chinos para proyectos a realizar en Europa
– Búsqueda de proyectos de inversión en China para inversores europeos.
Dar discursos sobre China
– Formación de personal de empresas y organismos gubernamentales. Programas de formación sobre la cultura china y cómo 
  hacerlo negocios en China.
– etc.

A través de nuestra posición, podemos conectar a partes de ambos continentes.

 

Debido a nuestra amplia experiencia en China y nuestra sólida red, también ayudamos a los gobiernos europeos y a las autoridades de las provincias y ciudades de Europa a hacer negocios con China (el Gobierno Nacional Chino y las empresas chinas). También capacitamos a personas de organizaciones gubernamentales nacionales y locales sobre la cultura china, ayudándoles a comprender la forma china de hacer negocios. Esta formación es muy útil para aquellas personas que están tratando con China y empresas chinas.

 

Presentamos al propietario de una gran empresa de ingeniería belga a la compañía de construcción de ferrocarriles de China China Railway pertenece a las 100 empresas más grandes del mundo.
Presentamos el Consejo de una Multinacional alemana al Sr. Wang Tong, asesor del Presidente de China, en el Diaoyutai.
Presentamos al CEO y CFO de una compañía automotriz holandesa-alemana que cotiza en bolsa a la Sra. Wang Jun y al Sr. Yu Yanfei en el Diaoyutai.
Presentamos al gerente internacional de una de las compañías lácteas más grandes de España a Wang Jun en Diaoyutai.